Servicios de Psicoterapia

Brindamos herramientas que le permiten a niños, adolescentes y adultos, eliminar bloqueos emocionales para encontrar respuestas propias a los retos que su mundo interno les plantea.

El corte de nuestros servicios psicoterapéuticos, es de terapia breve enfocada en soluciones. El número de sesiones que se requiere depende de cada persona y de la situación a resolver. Cada sesión tiene una duración aproximada de 50 minutos. Se trabaja con técnicas que usan la imaginación, las metáforas, y el trabajo con la mente inconsciente, es decir técnicas de nueva hipnosis.

La psicoterapia servirá para incrementar habilidades para la vida en el área de los afectos: manejos de emociones, estrés y empatía, en el área de las relaciones interpersonales, la solución de conflictos con comportamientos asertivos para tomar decisiones importantes, ejercer pensamiento crítico y creativo para tener una vida abundante y feliz.

Las técnicas de psicoterapia pueden ser aplicadas de forma individual, grupal y/o familiar.

Programa tu consulta

Presencial o de forma virtual por Skype.

Tenemos disponibilidad de pago a través de paypal o también puedes depositar en la cuenta Nº 65-50198032-8 clave 014691655019803284 del Banco Santander a nombre de INEPAR.
Una vez hagas el deposito escanea y envía el comprobante a apoyo@mariaelenacastro.com y durante las próximas 12 horas recibirás la confirmación de tu pago.

Solicita más información

Registrate a mi Newsletter